sagrerenc

Quienes somos

Misión
Dar y complementar la formación humana y deportiva de los jugadores y jugadoras del Club, utilizando el deporte como el medio perfecto para completar su formación.
El Sagrerenc se esfuerza para que niños y niñas adquieran valores como persona dentro y fuera del deporte.
 
Visión
Dentro de nuestras posibilidades (que son pocas), ya que, por falta de campo de fútbol en el barrio de La Sagrera, nos vemos obligados a alquilar espacios en campos situados en otros barrios, disponiendo de horarios insuficientes. Lo que nos impide acoger a mas niños y niñas.
 
Esperamos que en los próximos años nuestra situación mejore y que finalmente, en la losa de la estación del AVE, en el barrio de La Sagrera, se haga un campo de fútbol que nos de la oportunidad de llevar a cabo nuestras actividades de forma apropiada a las necesidades de los deportistas de La Sagrera.
 
Tenemos una escuela formativa para la iniciación en este deporte. La escuela de fútbol utiliza el Polideportivo Municipal de La Sagrera.
 
Desde 2015, hemos iniciado una nueva andadura en el Fútbol Sala, en el que tenemos depositados muchas esperanzas.
 
Valores
Respeto, pertenencia a un grupo, integración de recién llegados, trabajo en equipo, esfuerzo y humildad.
 
Respeto
A sí mismos y a los demás.
Actitud fundamental para resolver cualquier enfrentamiento personal que se pueda plantear dentro y fuera de los terrenos de juego y en la vida real.
 
Pertenencia a un grupo
Creando vínculos entre los componentes de cada equipo y del Club se consigue hacer compatible asumir los éxitos y fracasos individuales o colectivos.
 
Integración de recién llegados
Acogiendo e integrando a niños y niñas de otros países y/o en riesgo de exclusión social.
 
Trabajo en equipo
Educando en el trabajo en equipo, los niños y niñas pasan a formar parte de un grupo con un objetivo común y en el que la participación de cada uno en su mejor versión, hará que se den cuenta que un equipo siempre es más que la suma de sus individualidades.
 
Esfuerzo
Educando en el esfuerzo y la constancia, los niños y niñas perciben que pueden alcanzar objetivos que a priori parecen inalcanzables.
 
Humildad
Educando en la humildad, porque lo importante no es ganar, lo importante es saber ganar y saber perder.
Cuando se gana, se ha de ser consciente que no sólo depende de nosotros, también depende del rival y que posiblemente otro día nos tocará perder.
Cuando se pierde, debemos analizar si hemos hecho todo lo posible, y si ha sido así, podemos sentirnos orgullosos del resultado conseguido, aún habiendo perdido.
 
estatuts_2012
Organigrama 2016-2017
Memoria 2015
Memoria 2016
NORMAS DE REGIMEN INTERNO

    Deja un comentario