sagrerenc

HISTORIA DEL CLUB

historia

Hay documentos que hablan por sí solos. Nuestro amigo, simpatizante y colaborador con el club, el periodista deportivo Joan Batllori, nos ha cedido esta imagen, una ficha de jugador del C. E. Sagrerenc de la temporada 1960-61. Pertenece a su padre, que jugó en nuestra entidad esa temporada. Un hecho anecdótico que siempre gusta contemplar para recordar que el Sagrerenc tiene muchos años de historia y que nos llena a todos de orgullo.

altAkZ_m6Cb5slocP6hwVX3yhTTYtsl3VudqquzyezUxOSw

Dentro de los documentos anecdóticos que vamos recopilando gracias a las aportaciones de nuestros simpatizantes, añadimos este carnet de 1958, perteneciente a Desiderio Guinot, abuelo del portero del infantil de nuestro club, que sigue la estela familiar defendiendo nuestros colores. Este carnet es de directivo del club de aquella época aunque también jugó en nuestro club, haciendo de portero al igual que su nieto. Es un honor y un privilegio para nosotros, ver como el CE Sagrerenc se acerca cada vez más a los 100 años de historia y lo podemos ir demostrando con este tipo de documentos que nos llena de orgullo.

guinot - copia

En la siguiente imagen vemos un ejemplo del carnet que se utilizaba en los años 60, gracias a la aportación del hijo de uno de nuestros socios históricos. Gestos desinteresados de la gente como estos hacen que la historia no se pierda.

Historia del Club por José Luís Díaz Soro

    Deja un comentario

    NUEVA APP

    IMG_0689