sagrerenc

CRONICAS DE LA JORNADA

jornada del 17/10 al 18/10

Partido Épico

El sábado a mediodía, se disputaba un partido entre dos equipos que se conocían muy bien, el Sagrerenc iba al campo del campeón liguero de la temporada pasada y el actual campeón de la Copa Catalana, Manyanet.

El partido empezó con un buen juego de parte del Sagrerenc, dominando con su pívot el área de la portería del Sagrerenc, y se avanzaron en el marcador.

El buen juego del Sagrerenc convirtió la primera parte en un recital de buen juego, con goles por parte de los dos equipos, pero favorable al Sagrerenc.

Hacia el último minuto de la primera parte en la cual el Sagrerenc ganaba de un gol , bajaron la guardia y un Manyanet con una fuerza ofensiva devastadora, hizo desequilibrar la balanza y se adelantó en el marcador de dos goles.

En la segunda parte, siguió la mala defensa del Sagrerenc y encajaron dos goles rápidos.

Con un marcador de 10-6 parecía una diferencia titánica y que dejaba muy tocado la moral de los azul-rojo.

Además, la situación se complicó, desde el minuto 8 de la segunda mitad, el equipo visitante tenía 5 faltas acumuladas, y por lo tanto todas las acciones serían sancionadas con un tiro desde el doble penal.

Pero tirando de espíritu de un equipo formado desde el buen juego y el trabajo en equipo, empezó una remontada épica con jugadas combinadas, goles de estrategia y una fuerza ofensiva imparable.

El partido a pesar de la buena actuación de los dos porteros se ponía en 10-10

El equipo local tras esto se volvió a avanzar; pero se volvió a igualar el partido gracias a las jugadas de peligro permanentes y el buen juego del grupo de jóvenes del Sagrerenc.

Con el marcador igualado 12-12 un gol del Ala del Sagrerenc hacía posible lo que minutos antes parecía fantasía, una remontada de 12-13 en un partido loco e insólito a la par que emocionante y divertido para el espectador.

Un partido que deja sensaciones de moral muy altas para el Sagrerenc, y malas para el equipo local que lleva 1 punto de 6 posibles.

Aún así un partido con muchos errores defensivos por parte de los dos equipos, y que se tiene que mejorar por parte de los azul-rojo para seguir arriba en la tabla.

Un partido de fútbol sala en estado vivo, un partido emocionante y épico en la pista del Clot de la Mel, una lucha de dos equipos importantes de la liga, y que abre la puerta para pensar en grandes metas para esta temporada, que no ha hecho más que empezar.

Guillem Vives

    Deja un comentario